Cuando se trata de belleza, hombres y mujeres tienen conceptos algo distintos. Así lo reveló una encuesta realizada por la marca de lencería británica Bluebella, la cual quiso determinar cómo era el cuerpo perfecto para ambos sexos.

Tras entrevistar a 1.000 personas concluyeron que para las mujeres el cuerpo ideal femenino es preferentemente delgado, mientras para los hombres es más atractivo uno voluptuoso. Asimismo, para ellos la anatomía masculina perfecta es muy musculosa, sin embargo, ellas prefieren una tonificada pero más modesta.

Durante el sondeo, se les pidió a los voluntarios imaginar el cuerpo perfecto, basándose en celebridades, consignó Huffington Post UK.

Según la encuesta, el cuerpo de mujer ideal para las féminas tendría el cabello de Kate Middleton, las caderas de Emma Watson, el busto de Jennifer Anistor, el vientre de la actriz Gwyneth Paltrow, las piernas de la supermodelo Elle Macpherson y la cara de la modelo Cara Delevigne, es decir, chicas muy delgadas.

En cambio, para los hombres la silueta femenina perfecta incluye el cabello de Scarlett Johansson, las caderas de Kelly Brooks, el rostro de Megan Fox y los senos de Kim Kardashian, mujeres conocidas por ser voluptuosas.

Con respecto a la anatomía ideal masculina, ambos sexos se inclinan por una figura tonificada, pero ellas los prefieren menos musculosos.

Según los hombres, el cuerpo perfecto sería con los bíceps de Hugh Jackman y el torso de Ryan Gosling, pero para ellas tendría el abdomen de David Grandy y los brazos de Brad Pitt.

En cuanto al rostro, ellas se inclinan por el de Jamie Dornan y ellos por el de David Beckham.

¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mujer perfecta según mujeres (izquierda) y hombres (derecha) | Bluebella

Mujer perfecta según mujeres (izquierda) y hombres (derecha) | Bluebella

Hombre perfecto según mujeres (izquierda) y hombres (derecha) | Bluebella

Hombre perfecto según mujeres (izquierda) y hombres (derecha) | Bluebella