‘It’s On Again’ es el nombre de la canción que forma parte de soundtrack de la secuela de ‘The Amazing Spiderman’, la cual es interpretada por Alicia Keys y el cantante Kendrick Lamar.

Es uno de los estrenos más esperados del año, y es que “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” llegará a los cines de nuestro país el próximo 1 de mayo.

Pero como en toda nueva película, ésta siempre debe venir acompañada de una banda sonora. Esta vez el encargado del soundtrack fue el compositor ganador del Oscar y el Grammy, Hans Zimmer y The Magnificent Six, con la participación de Pharrell Williams, Johnny Marr (de The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (de Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro, según señala Yahoo Music.

Fue así que como para esta segunda parte, se eligió ni más ni menos que a Alicia Keys y Kendrick Lamar para interpretar ‘It’s On Again’, tema producido por Pharrell Williams. “Cuando compuse la canción supe que Alicia y Kendrick tendrían que formar parte de ella. Ellos la elevan a otro nivel”, declaró el intérprete de “Happy”.

La banda sonora también incluye canciones nuevas y exclusivas de la película interpretadas por Pharrell, The Neighbourhood, LIZ, y Alvin Risk, además de Song for Zula de Phosphorescent.

http://youtu.be/Okn0WpJqgHE