Fue presentada desnuda y como “La Primera Dama de la Comedia”, pero un error histórico parece nublar tal obra de arte. La portada para la revista Rolling Stone de la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por protagonizar series como “Seinfeld” y “The New Adventures of Old Christine”, causó asombro más allá de su osada pose.

En la portada se puede ver a Louis-Dreyfus con un rostro sorprendido, ocultando su parte delantera y con la constitución de Estados Unidos tatuada en su espalda.

Hasta ahí todo bien, salvo por un detalle: el texto copiado en el cuerpo de la artista aparece firmado por el patriota John Hancock, cuando en realidad fue sellado por George Washington.

Al respecto, el canal de televisión E! consignó que tras el hecho la propia actriz salió al paso por medio de su cuenta en Twiiter: “Hancock firmó la Declaración de Independencia NO la Constitución. Otra cag**a de Mike. #Veep”, en referencia a un personaje de su serie.

La situación no se detuvo ahí, pues incluso el Centro de la Constitución ubicado en Filadelfia hizo un gracioso tweet sobre el hecho: “George Washington a @RollingStone. Gracias por el recuerdo pero aquí no estuvo Hancock“, escribió en Twitter, junto a una foto con las estatuas de los próceres y un ejemplar de la revista.

Revisa a continuación la portada de Rolling Stone con la actriz desnuda y el error histórico estadounidense.

Twitter

Twitter