Desde Talcahuano, José Nova nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Una familia del cerro San Francisco realizó un llamado para entregar alguna informarción que permita dar con Elías José Salazar Lira, de quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo cuando salió de su vivienda, con rumbo al Parque Tumbes.

En contacto con BioBioChile, la madre del joven -alumno del Liceo Polivalente de Las Salinas- relató que Elías salió esa tarde vistiendo un buzo con un polerón negros, zapatillas azules, y una mochila negra con chapitas de animé.

Al no llegar esa noche a su domicilio, la familia inició una búsqueda por el Parque Tumbes, donde lugareños aseguraron haberlo visto solo durante la tarde en la playa La Ballena, subiendo antes que cayera la noche.

Según lo describió su madre, José es un joven tranquilo que no tenía muchos amigos y que nunca había pernoctado fuera de su casa. “Es tranquilo, no fuma, no toma, ni siquiera pololea”, señaló.

Cabe destacar que el joven trabaja durante las tardes en una mueblería en Las Salinas, donde tampoco se le ha visto. Incluso, este martes se le cancelaría su sueldo, pero el estudiante no apareció a retirar el dinero.

Su familia realizó un llamado a quienes tengan alguna información a contactarse telefónicamente con ellos, mientras organizan nuevas pesquisas por el Parque Tumbes.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!