El delantero argentino del Monterrey, César Delgado, valoró el regreso a las canchas del atacante chileno Humberto Suazo y reveló que los jugadores del Santos Laguna trataron de intimidar al ‘Chupete’ en el encuentro del fin de semana pasado.

Suazo, de 32 años, sufrió una luxación en el hombro izquierdo el pasado 7 de enero y tras una intervención quirúrgica, practicada el 20 de enero, se informó que su recuperación sería de cuatro meses, pero tras dos meses y medio el nacional fue dado de alta.

Consultado por la vuelta del ex Colo Colo, Delgado declaró a Publimetro México que “él está muy bien del hombro, se recuperó de buena manera y lo importante de esto es que está de nuevo con nosotros”.

Además, al ex Rosario Central, Cruz Azul y Lyon le llamó la atención la fuerza excesiva de los jugadores de Santos hacia Suazo, sabiendo que el goleador venía superando una larga lesión.

“No creo que ellos sean tan mala leche. Humberto viene de una lesión, pero la verdad es que esto es un juego y siempre tratamos de sacar ventaja. De esa manera, el equipo rival intentó intimidar a Suazo”, aseveró ‘Chelito’.

Pese a la agresividad mostrada hacia el nacido en San Antonio, el chileno está bien, entrena sin problemas y espera ser de la partida en el pleito con Chiapas por la decimoquinta fecha del Clausura mexicano.

Monterrey se ubica en el lugar 15 del torneo con 16 puntos, aún con opciones matemáticas de llegar a la liguilla por el título.