Ver fotos de las estrellas de Hollywood de cuando eran niños siempre resulta divertido, y más cuando jamás imaginamos que llegarían a convertirse en grandes iconos del cine y la música a nivel mundial.

Si bien algunos han logrado llegar a la cima del éxito, hay otros que se han quedado en el camino ya sea por razones de baja popularidad o simplemente porque cayeron en los vicios que el mundo de las luces y la fama ofrece.

Sin embargo, y dejando de lado el éxito, muchas de las celebridades comenzaron su carrera cuando eran sólo unos niños; inocentes y con ganas de triunfar, varios de ellos sufrieron una metamorfosis que actualmente los hace lucir bastante diferentes en comparación de años atrás.

Cirugías plásticas, problemas de peso o simplemente los cambios de la vida, llevó a artistas como Eva Longoria, Russell Brand, Kesha y Fergie, a lucir completamente diferentes a como se veían cuando pequeñas.

Fue así como el portal de contenidos virales Buzzfeed recopiló una serie de imágenes que presenta a algunos de estos famosos cuando apenas eran unos niños y su posterior evolución y cambio a adultos.

1. Fergie: Su nombre real es Stacy Ann Ferguson pero en el mundo de la música es conocida como Fergie. La cantante y actriz estadounidense, que formó parte del grupo The Black Eyed Peas, ha mantenido su cabello rubio, sin embargo las cirugías que lleva a cuestas hacen que no tenga ningún parecido de cuando era una niña.

Instagram | Robin Wong (CC)

Instagram | Robin Wong (CC)

2. Heidi Klum: La modelo alemana de 40 años, conocida por desfilar para Victoria’s Secret, osaba a tener un look bastante punk cuando era niña, sin embargo con el pasar de los años logró convertirse en toda una estrella y ser una de las modelos más reconocidas de la industria.

Instagram | Bob Bekian (CC)

Instagram | Bob Bekian (CC)

3. Kelly Osbourne: Saltó a la fama gracias a su padre, Ozzy Osbourne, y fue mundialmente conocida tras participar en el reality show familiar The Osbournes. Fue ahí que se le vio vistiendo ropa muy oscura y con varios kilos de más. Actualmente, la joven sufrió una metamorfosis que la llevó a bajar de peso y a teñirse el pelo de color lila. Pese a esto, su diferentes cambios se notan y no luce para nada como hace 20 años atrás.

Instagram | The Heart Truth (CC)

Instagram | The Heart Truth (CC)

4. January Jones La actriz de ‘Love Actually’ y ‘Dirty Dancing: Havana Nights’, es una de las que más diferencias presenta desde que era pequeña. Con un corte de pelo que la hacía parecer un niño, Jones ha demostrado que el paso de los años jugaron a su favor, ya que actualmente luce radiante con un look que amerita ser parte de Hollywood.

Instagram | Studio Magazine

Instagram | Studio Magazine

5. Eva Longoria: De ascendencia mexicana, la actriz deja de manifiesto los cambios que ha sufrido con el paso de los años. De ser una niña con un angelical rostro, ahora luce más retocada, sobre todo en sus pómulos.

Instagram | Hispanic Lifestyle (CC)

Instagram | Hispanic Lifestyle (CC)

6. Russell Brand: Los años no han pasado en vano para el humorista y actor británico. Actualmente luce delgado, con pelo largo y una característica barba; un look muy distinto al que presentaba cuando niño donde se veía con unos kilos de más y un peinado acorde a la época.

ohnotheydidnt.livejournal.com | Eva Rinaldi (CC)

ohnotheydidnt.livejournal.com | Eva Rinaldi (CC)

7. Ke$ha: Son personas completamente distintas, al menos así lo demuestran las fotografías. Y es que la cantante estadounidense no se parece en nada de cuando era más niña. El pelo, el rostro, la mirada, son algunas de las cosas que se notan a primera vista que no lucen como antes.

guestofaguest.com | Becky Sullivan (CC)

guestofaguest.com | Becky Sullivan (CC)