Para nadie es duda que Cristiano Ronaldo es el futbolista más importante de la actual plantilla del Real Madrid.

De hecho, no por nada el portugués fue escogido como el ganador del último balón de oro de la FIFA, venciendo a su eterno rival Lionel Messi.

El citado premio, sumado a su condición de goleador y gran figura del equipo, llevó a que el luso se adueñara de la mayoría de los balones detenidos a favor del conjunto ‘merengue’ en las últimas temporadas.

Sin embargo, la llegada del galés Gareth Bale ha repercutido en que CR7 deba ceder algunos remates de falta directas al ex Tottenham.

Esta escena se pudo observar en el duelo del pasado miércoles en la caída como visitantes del Real Madrid ante el Sevilla… lo que no le agradó al elegido como el mejor jugador del mundo.

Y es que cuando se jugaba el tiempo adicional y la escuadra capitalina estaba abajo por 2 goles 1, un tiro libre de unos 25 metros aproximadamente terminó provocando el enojo de Ronaldo con Bale, luego que este último decidiera ejecutar un tiro libre que ya se preparaba para rematar.

Lo peor fue que el balón se fue por encima horizontal, por lo que la máxima figura del Real no se demoró en reaccionar y hacer evidente su molestia: Se giró, hizo muecas (aparentemente al banquillo) y le expresó su molestia a su amigo Marcelo que se ‘cruzó’ en el camino.

En relación a este hecho, el Diario Marca de Madrid aseguró que “Cristiano se molestó visiblemente después de que Gareth Bale se ‘adueñara’ de una falta cuando el Madrid trataba de remontar el 2-1 a favor del Sevilla”.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del polémico momento.


Cristiano Ronaldo is upset with Gareth Bale… por citrusblack83
http://youtu.be/UAUaWpgJEQs