La exitosa teleserie nocturna de TVN “Vuelve Temprano”, que actualmente promedia 20,2 puntos de rating, comenzará a mostrar ciertos giros en su trama que sorprenderán a los televidentes.

Así lo adelantó la guionista del programa, Daniella Castagno, quien detalló que dentro de poco se dará a conocer a uno de los involucrados en el asesinato de ‘Ignacio Goycolea’ (Matías Assler).

“Mi idea es abrir una puerta importante al público. No mostrarlo todo, pero sí generar una complicidad con él. Porque pensamos que vale la pena develar el misterio hacia el final”, señaló la escritora a La Tercera, añadiendo que el gran giro se verá en pantalla el próximo jueves 27 de marzo.

A ello, agregó que los televidentes sabrán más datos sobre el asesinato que los propios personajes de la telenovela.

“Vamos a mostrar más involucrados e ir clarificando. Hay que tener el misterio, pero los agentes del hecho se van a ir identificando, para que la gente pueda ir hilando y sin ser tramposos”, añadió.

Las aristas que tomarán relevancia

Paralelamente, una de las aristas que tendrá más presencia en la historia es la red de prostitución juvenil que está bajo investigación. Pronto se descubrirá que dicha red es la razón de fondo del asesinato de ‘Ignacio’.

Además, se reabrirá el caso y se exhumará el cadáver: “Quisimos tomar en serio el tema de qué pasa con los juicios, los expedientes, cuánto cuesta que se reabran las causas, quiénes atornillan a favor y en contra. Y cómo para reabrirlo se necesitan nuevas pruebas, nuevos testigos, el asesino se ve cada vez más acorralado”, dijo Castagno.

Informó también que ‘Clara Arancibia’, interpretada por Amparo Noguera, pasará del sufrimiento por la muerte de su hijo mayor a transformarse en parte activa de la investigación. Esto, debido a que no confía en la labor de la policía.

Finalmente, se señaló que el detective privado ‘Felipe Zabela’ (Juan José Gurruchaga) tendrá más importancia en la trama y que ‘Diego Manzur’ (Remigio Remedy) se sumará a la teleserie como eventual interés amoroso de ‘Maite Soler’ (Patricia Rivadeneira).