Sin identificar permanece el hombre que la noche del domingo falleció tras ser arrollado por un camión, a la altura del kilómetro 3 camino a Las Vegas, en Osorno.

El cuerpo fue trasladado la madrugada del lunes hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, como también para su identificación, sin embargo hasta el minuto no han acudido familiares o amigos para su reconocimiento.

Según los antecedentes proporcionados por el organismo, se trata de un hombre joven cuya edad oscilaría en los 35 años, de contextura delgada, 1 metro 70 de estatura, piel morena, pelo de color negro medianamente largo, ojos color marrón.

A las características se suma que el hombre mantiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la inscripción “Yenny”, y una quemadura en la mejilla izquierda.

En tanto al minuto del accidente éste vestía dos pantalones, correspondiente a un jeans de color gris claro y sobre éste uno de color negro con cinturón café. Además tenia un chaleco negro con rayas grises y blancas, una polera azul, chaqueta negra con franjas blancas y zapatos negros con forro naranjo.

El llamado es a la comunidad a tomar contacto con familiares o amigos que permitan su reconocimiento los que deberán acudir a PDI o directamente al Servicio Médico Legal, emplazado en calle Angulo pasado Los Carrera.