MEGA sigue dando estocadas al Área Dramática de TVN, llevándose parte del equipo que componía el departamento y que ya ha visto emigrar a conocidos rostros como Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.

Este viernes la estación confirmó a través de un comunicado que cerca de 15 colaboradores del canal estatal se integrarán a sus filas dentro de las próximas semanas, para trabajar en la naciente área dramática del canal que dirige la ex TVN María Eugenia Rencoret.

Entre ellos se encuentra el director Nicolás Alemparte, quien trabajó en exitosas teleseries de TVN como “El Regreso”, “Pobre Rico” y “Témpano”.

Además, el canal sumó a su Área Dramática al actor Fernando Godoy: “La reconocida figura de sitcoms como ‘Casado con Hijos’ y ‘La Colonia’ incursionará por primera vez en teleseries, en lo que serán las primeras apuestas del equipo que lidera Rencoret en nuestro canal”, dijeron.

De este modo, Godoy integrará el departamento junto a actores que han salido del canal estatal para llegar a MEGA, como Rudolphy, Volpato, Ingrid Cruz y Mauricio Pesutic, entre otros.