El nuevo intendente de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez, realizó este martes su primera visita protocolar al alcalde Salvador Urrutia.

La nueva autoridad regional comprometió toda su vocación de servicio y por sobre “todo trabajo y más trabajo” en beneficio de los ariqueños y parinacotenses, informó la Municipalidad de Arica.

“Ha sido un bello gesto que él nos haya visitado, aunque nosotros pensábamos hacerlo este miércoles, pero se nos adelantó, simbolizando que su espíritu de servicio es al 100%, de terreno, de ir a tomar contacto con aquellos que pueden ayudar a cumplir lo que quiere hacer que es transformar Arica y Parinacota en el corto plazo”, comentó a la salida el alcalde Urrutia.

En tanto, el ex rector de la UTA, Emilio Rodríguez, explicó que su visita responde a “la necesidad” de “trabajar colaborativamente entre gobierno regional y nuestra municipalidad y esta alianza debe rendir frutos”.

Durante el encuentro se acordaron nuevas reuniones, entre las que se espera avanzar en los planes de la recién asumida Presidente Michelle Bachelet, y sus compromisos para con la zona.