La película “Los 33″, que relata el accidente en la Mina San José ocurrido en 2010, contará con la participación especial de uno de los animadores más reconocidos del país.

Se trata de Mario Kreutzberger, quien este miércoles dio a conocer en la edición especial de su programa “Las Caras de La Moneda” que realizará un cameo en la cinta de la directora Patricia Riggen.

“Presidente, el día sábado tengo que viajar a Copiapó, voy a participar en una cosa pequeña en la película ‘Los 33′, voy a hacer de yo mismo”, dijo ‘Don Francisco’ a su entrevistado, Sebastián Piñera.

Tras comentarle esta información, el conductor preguntó al Mandatario qué opinaba de Bob Gunter, el actor que lo personificará en el filme.

“Es un gran actor y me siento contento de que él haga esta representación”, dijo el Presidente, según consignó La Segunda.

“Los 33”, protagonizada por el español Antonio Banderas, comenzó su rodaje en Chile a principios de febrero tras terminar las escenas en interiores grabadas en minas colombianas.