El máximo ídolo deportivo de Argentina y para algunos el mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona, entregó la tarde de este lunes su total respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de un video grabado por el propio Maradona y difundido por Tele Sur, la cadena estatal venezolana con la cual la figura trasandina comentará el Mundial de Brasil 2014, el ’10′ le dejó en claro al mandatario que incluso “estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela, para lo que mande”

“Y desde acá les digo a los venezolanos y venezolanas, y al presidente Maduro, que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”, agregó el ex futbolista.

En la misma línea, Maradona explicó que “estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco. Por eso creo en Venezuela. ¡Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela y aguanten!”.

Finalmente, el ‘Pelusa’, junto con saludar a lo que denominó como el ‘pueblo’ llanero, concluyó aseverando que “me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez”.

http://youtu.be/MFSZg5BdCYo