Tras la salida de algunos actores de TVN, incluida la ex encargada del Área Dramática, María Eugenia Rencoret, quien migró a MEGA, voces críticas se han generado al interior de la señal estatal por la forma en que los intérpretes están siendo tratados por sus directivos.

Entre ellos está la legendaria actriz Loreto Valenzuela, quien prontamente reaparecerá en pantalla con el estreno de la nueva teleserie vespertina “El Amor lo Manejo Yo”, protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

“Yo creo que los ejecutivos en este momento tienen que tener un poquito de cuidado con su gente porque somos muy vulnerables. Necesitamos sentirnos cuidados y no nos están cuidando”, aseguró la artista a Terra.cl.

Según explicó, “la plana ejecutiva tiene que entender que no somos contadores, somos actores, nosotros trabajamos con las emociones, incluso los técnicos”, razón por la que “tienen que tenernos un trato diferente y cuidarnos más”.

A pesar de lo anterior la intérprete de “Isabel Fuentes”, madre de “Marcos Herrera” (Zabaleta) en la nueva novela, aseguró que sus declaraciones no tienen que ver con su trabajo con Alex Bowen como actual director del Área Dramática.

Cabe señalar, finalmentre, que “El Amor lo Manejo Yo” comenzará su emisión en marzo e irá de lunes a viernes por TVN.