Un joven de 22 años murió la madrugada de este martes, luego de ser interceptado y apuñalado por un grupo de hombres en el sector Lomas de Cardonal, en Puerto Montt.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el joven identificado como Daniel Armando Rojas González, quien iba en compañía de un amigo,fue interceptado por un número indeterminado de individuos. El acompañante de la victima huyó, por lo cual los delincuentes procedieron a apuñalar a Daniel Rojas.

El comisario de la subcomisaria de Mirasol, Cristian Riffo, explicó que las unidades rápidamente se constituyeron en el sitio del suceso, dando cuenta de que el joven se encontraba con una herida cortopunzante a la altura del tórax.

Posteriormente, al ser trasladado hasta el hospital de Puerto Montt, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas.

El fiscal Jaime Aguayo dispuso que las diligencias investigativas estén a cargo del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes no descartaron que cerca de nueve personas estarían involucradas en el asalto

De igual forma, el acompañante del fallecido, de 19 años, habría identificado a uno de los delincuentes que le quitó la vida a Daniel Rojas, de 22 años.