Cuando ya se prepara todo para la tercera jornada de Viva Dichato 2014, aún es posible conocer historias y reacciones de los artistas tras el escenario.

El sábado pasado, los animadores del festival Viva Dichato 2014, Karen Paola y Luis Jara, cantaron a dueto “No me ames” y con ello lograron la satisfacción de los más de 15 mil asistentes.

Además de esta sorpresa musical, subió al escenario el puertorriqueño, José Feliciano, uno de los cantautores más destacados internacionalmente, quien con ya 58 años de trayectoria deleitó al público con sus clásicos, así como también interpretando canciones de Elvis Presley, The Doors y Michael Jackson.

El artista se mostró contento con el recibimiento y cariño del público. Sin embargo, lamentó no haber podido cantar sus nuevas composiciones para demostrar la vigencia de su trabajo.

La noche continuó y junto con ella se hizo presente el humor de Pipo Arancibia, Axé Bahía que rememoró los éxitos que los llevaron a ser un ícono para los jóvenes durante el 2000 en el programa Mekano, además del reggaetón chileno del dúo Eyci and Cody, Detrás del muro del programa Morandé con Compañía y la cumbia tropical de Jordan.