La recordada bailarina erótica Doris Leiva Maúlen, más conocida como “Candy Kourneycoba” o “La Kournikova Chilena”, falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Hijuelas.

Según informó Carabineros, el accidente se registró en el kilómetro 100 de esa ruta cuando la mujer junto a un acompañante circulaban en dirección a la Región Metropolitana, cuando por razones que se investigan chocaron contra un árbol.

Así lo confirmó a La Radio el Capitán de Carabineros de la SIAT de Aconcagua, Francisco Carreño.

De acuerdo a lo informado por los policías, Leiva Maulén falleció de forma instantánea.

El cuerpo de la bailarina fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Quillota, mientras que su acompañante se mantiene en estado grave en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaiso, hasta donde fue trasladado desde el lugar del accidente.

Leiva se dedicaba al baile erótico realizando perfomances en eventos desde hace 14 años. Se mantuvo alejada de los escenarios entre 2010 y 2011 debido a un tumor lumbar que requirió varias intervenciones quirúrgicas, incluyendo una en Alemania, señalaba en una entrevista concedida a El Dínamo.

Además, se convirtió en empresaria en diversos rubros, que iban desde el cultivo y venta de vegetales, hasta la administración de un grupo de chicas que también realizaban eventos privados.

Deja 3 hijos, incluyendo uno de pocos años.

Foto Familiar con su hijo y pareja | Facebook

Foto Familiar con su hijo y pareja | Facebook