Pese a que distintos programas de farándula habían puesto su nombre sobre la mesa durante los últimos días, la actriz Sigrid Alegría aún no oficializaba su candidatura a reina de Viña 2014. Fue durante la jornada de ayer jueves que la protagonista de “Mamá Mechona” aceptó el desafío y se convertirá así en la única postulante de la estación de Luksic.

“No me lo esperaba, en realidad fue un invitación sorpresiva que me dio mucho gusto porque confiaron en mí”, relató la actriz a La Hora. “Le di vueltas y cuando se me pasó el susto acepté. Y ahora estoy súper convencida, quiero ganar y ser reina de Viña”, agregó.

Alegría inscribirá su candidatura el próximo martes 18 de febrero en las dependencias de diario La Cuarta. Hasta allí será acompañada por su generalísimo de campaña, el panelista de “Alfombra Roja” Francisco Saavedra.

Pese a que el periodista había comentado que no quería volver a desempeñar este rol, aceptó con gusto la petición de la actriz de trabajar con ella durante los días de Festival.

Respecto a un eventual triunfo, la artista anticipó sobre el esperado piscinazo “Los voy a sorprender, caramba que los voy a sorprender”, prometió.

Sigrid Alegría | Facebook

Sigrid Alegría | Facebook