Ilusionados y esperanzados con volver con la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores emprendieron su viaje a Paraguay los jugadores de Universidad de Chile.

Los dirigidos por Cristián Romero saben que enfrentarán a un Guaraní necesitado, por lo que esperan aprovechar los espacios que puedan dejar en el terreno de juego.

‘Vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y tratar de maternos en lo que será el grupo’, explicó el capitán azul José ‘Pepe’ Rojas, quien sostuvo que intentarán seguir subiendo el nivel que han mostrado y utilizar los especios que deje con conjunto aurinegro.

Además, auguró que será un partido mucho más abierto del que se vio en Santiago.

Por su parte, Roberto Cereceda apuntó a un partido complicado en la cancha del Defensores del Chaco, por lo que espera que estén concentrados para tratar de volver con el triunfo.

En la misma línea de Rojas, el lateral por la izquierda también se la juega por un cotejo donde Guaraní deje más espacios, por lo que esperan estar más finos para aprovechar las opciones.

En cuanto a los puntos fuertes que ha mostrado el equipo, Cereceda comentó que la defensa se ha mostrado sólida, lo que se ha visto reflejado en que solo han recibido un gol en tres partidos.

Finalmente aseguró que la ‘U’ no se va a refugiar y saldrá a buscar el partido.

Cabe recordar que el cotejo entre Guaraní y Universidad de Chile se jugará este jueves a partir de las 19:30 horas.