San Luis de Quillota derrotó la noche del martes por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, en pleito de carácter amistoso jugado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña y enmarcado en la Copa ‘Canarios por Siempre’.

Ante 2.200 espectadores en el recinto de la Quinta Región, la única cifra de la brega fue para el campeón del Apertura 2013 de la Primera B a través del volante Diego Auzqui, a los 62 minutos de juego.

Esta copa es organizada por la fundación ‘Canarios por Siempre’, conformada por un grupo de ex jugadores, hinchas y funcionarios del club.

Godoy Cruz milita en la Primera División del futbol argentino y el año 2013 lo finalizó en zona de descenso, necesitando en el próximo Torneo Final 2014 un total de 25 puntos como mínimo para permanecer en la categoría.

En tanto, los ‘canarios’ de Quillota están cerca de regresar a la serie de honor del balompié nacional. Con el título del Apertura, la escuadra que dirige Miguel Ponce se aseguró al menos jugar con el ganador del Clausura 2014 un partido para definir un cupo a la Primera A.

Ahora, San Luis iniciará su preparación para recibir el lunes 3 de febrero a Deportes La Serena, en pleito por la quinta fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

sanluisdequillota | Instagram

sanluisdequillota | Instagram