Tras informarse que el último capítulo se emitiría el martes 28 en su horario habitual, Canal 13 confirmó este jueves que el episodio final de ‘Avenida Brasil’ se transmitirá el lunes 27 de enero.

Varias opciones se barajaron para elegir el día de emisión del último capítulo de ‘Avenida Brasil’, pero finalmente Canal 13 confirmó este jueves a través de un comunicado, que episodio final de la teleserie brasileña, saldrá en pantalla el lunes 27 de enero en horario prime.

Si bien, en un primer momento se indicó que el final de la teleserie iría el martes 28 de enero en su horario habitual, el ex canal del angelito decidió dejarlo para el lunes, luego de toda la jornada noticiosa sobre el Fallo de La Haya.

Cabe señalar que en el capítulo de este jueves comenzaron a develarse varias verdades en relación al pasado de Carminha y Mamá Lucinda y a la verdadera cara de Santiago, el padre de Carminha.

La teleserie nuevamente lideró en su horario. Entre las 15:10 y las 16:21 horas, promedió 16 puntos de rating on line, con varios peak de 17 unidades, siendo el primero de ellos a las 15:38 horas.

En el mismo horario, TVN registró 10,7 puntos; Mega 5,6; y CHV 7,4 puntos de rating on line.