Televisión Nacional de Chile (TVN) informó este lunes que su nueva producción dramática vespertina se titulará “El amor lo manejo yo. Un romance sobre ruedas”, teleserie que es protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna y Diego Muñoz, y que se emitirá desde marzo.

Según TVN “ésta es una vertiginosa historia de amor, que nos muestra el encuentro de dos mundos. La unión de un barrio típico de Ñuñoa y una familia de la clase alta que verá sus destinos cruzados con un dulce relato cargado de romanticismo y pasión”.

“¿Qué hará la fina y elegante ‘Victoria’ (María Elena Swett) cuando el chispeante y popular ‘Marcos’ (Jorge Zabaleta) se convierta en su chofer y logre seducirla a través del espejo retrovisor?”, se preguntan desde el canal estatal, adelantando la historia.

También son parte del elenco de esta nueva teleserie los actores Julio Jung Jr., Ariel Mateluna, Luz Valdivieso, Rodrigo Muñoz, Coca Guazzini, Loreto Valenzuela, Ignacio Achurra, María Elena Duvauchelle, Margarita Hardessen, Sol Cruz, Patricio Achurra, Antonia Santa María y Carmen Gloria Bresky .