Los Dj internacionales, Dj Tiësto, Pendulum (Dj Set) y W&W son los encargados de dar vida al Road To Ultra el próximo 21 de febrero, en el Centro de Eventos Ritoque a partir de las 21.00 horas en la Valparaíso.

Los artistas animarán el RTU, antesala al Ultra 2014, que es el festival de música electrónica más importante del mundo con más de 15 años de trayectoria.

Dj Tiësto, que fue nombrado como el mejor Dj de todos los tiempos por Mixmag Magazine en 2011, llega a presentar su última canción Red Lights, anticipo de un nuevo trabajo musical que lanzará este año.

El músico regresa a nuestro país luego de haberse presentado en noviembre del 2011 en Espacio Riesco, donde logró un intenso show.

Pendulum y W&W completarán la trilogía de Dj´s internacionales que harán bailar a los fanáticos en la playa. A ellos se unirán algunos DJ chilenos que serán informados en los próximos días por la productora encargada del evento.

El valor de los tickets es de $33.000 entrada general y $55.000 la VIP (sin cargo por servicio) a través del sistema feriaticket.

Dj Tiesto
http://youtu.be/kVKLcuzq_8Y

Pendulum
http://youtu.be/jGow4nmYkkA

W&W
http://youtu.be/zu5FA3C4d3I