Algunas oficinas pueden ser muy aburridas y sofocantes, sin embargo hay otras que de verdad parecen sacadas de cuentos de hadas, ya sea por su espacio, decoración, o por su originalidad.

Es el caso de Google, que por sus colores y decoración mantiene felices y ayuda a los empleados a ser más enérgicos y creativos a la hora de trabajar. Sin embargo, no todos los espacios de trabajos son creadores de manera similar.

Hay algunos que pueden reducir la moral y el ánimo de los empleados, mientras que otros pueden mantenerlos felices, lo que significa una considerable ventaja competitiva cuando se trata de atraer a los empleados jóvenes e inteligentes.

Hay muchas maneras diferentes de hacer una oficina para atender a sus trabajadores. Algunas de estas oficinas cuentan con equipamiento deportivo que ayuda a los trabajadores a reducir el estrés (que siempre es importante si se está todo el día detrás de un escritorio).

Otros ofrecen salas de descanso donde los trabajadores pueden relajarse y sentirse como en casa. En algunos, las oficinas están diseñadas para alentar a los trabajadores a pensar de manera más creativa y juguetona.

A continuación te dejamos 10 de las oficinas más increíbles del mundo, pertenecientes a diferentes empresas embarcadas en rubros de diseño, tecnología y arquitectura.

[Gallery 2209 not found]