¿Qué hacer cuando tu pareja se pasa horas en un mall y entra a cada una de las tiendas para probarse ropa? Para la mayoría de los hombres esto suele ser una tortura. Sin embargo, un joven tuvo una increíble idea para pasar el tiempo mientras su esposa estaba de compras.

Steve Venegas, de familia paterna chilena, contó al portal de tecnología Mashable que un día tuvo la idea de vestirse de forma idéntica a los maniquíes de las tiendas, usando la misma ropa que estaba en venta y adoptando las mismas poses, como una forma de hacer reír a su mujer.

Tras esto, Venegas comenzó un proyecto y publicó las fotografías en su página personal de Tumblr. Según el joven, siempre está buscando nuevos pasatiempos junto a su esposa, quien ahora es la encargada oficial de tomarle las fotos.

Consultado por usuarios a través de su cuenta de Twitter, Venegas comentó que los vendedores de las tiendas ni siquiera parecen darse cuenta de sus bromas, mientras que los demás clientes parecen divertirse tanto como ellos. “Hasta ahora sólo hemos tenido comentarios positivos”, indicó.

A continuación te dejamos la serie de fotos, tomadas por Steve Venegas. ¿Y tú, harías lo mismo mientras tu pareja está en las tiendas?

[Gallery 2202 not found]