El Valencia español inició una ofensiva para quedarse con los servicios del delantero chileno Eduardo Vargas, jugador que también está en carpeta del Santos y Sao Paulo de Brasil.

El diario AS de Madrid informó que el equipo ‘che’ inicio conversaciones con el Napoli, club dueño del pase del jugador, para conseguir el préstamo hasta junio del presente año del oriundo de Renca, con opción de compra.

Incluso, el medio afirma que el gerente deportivo del Valencia, Francisco Rufete, ya solicitó precio al conjunto italiano por el atacante del seleccionado chileno, de 24 años.

“El Valencia quisiera la cesión de Eduardo Vargas por lo que resta de temporada, incluyendo en el contrato una opción de compra. El problema con el que se encuentra el Valencia en esta operación es el tiempo”, sostiene la publicación hispana.

“El Nápoles no quiere repescar al chileno y está abierto a una negociación, si bien, a Vargas le quieren también Santos y Sao Paulo y ambos clubes brasileños le llevan ventaja en la negociación al Valencia, sobre todo el Santos, por una cuestión de tiempo. Y también dinero, porque la ficha del chileno es alta”, agrega.

Vargas fue pedido en Mestalla por el nuevo entrenador del Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, quien busca reforzar el ataque para la segunda rueda de la liga española.