El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, conversó sobre la llegada de Matías Campos Toro y los objetivos propuestos para la próxima temporada.

Campos Toro llegó al cuadro hispano y el ‘Coto’ Sierra destacó la condición física del jugador, además del aporte y el protagonismo que tendrá el futbolista en la zona ofensiva del equipo.

“Hemos hablado con él, queremos que juegue de la mitad de la cancha hacia adelante, no lo trajimos de lateral izquierdo. Él viene con ritmo de entrenamiento de competencia entonces no le va a costar adecuarse a los entrenamientos”, comentó el estratega.

El DT también se refirió a Gustavo Canales, catalogándolo como un jugador importante en el medio y no lo descartó como una alternativa.

“Es una opción, pero no sé si han conversado. Es un jugador de categoría y nunca voy a cambiar de opinión. Yo lo considero de un nivel superior a la media y obviamente lo hace un refuerzo atractivo”, confesó Sierra.

Con respecto a los objetivos planteados para la próxima temporada, Sierra fue enfático en recalcar que “deben aspirar a más, seguir creciendo y ser competitivos”.