El Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio recordó las medidas de prevención para el espectáculo pirotécnico que se realizará el año nuevo en la Torre Entel.

Se espera que cerca de 500 mil personas concurran hasta la intersección de la Alameda con calle Dieciocho para participar del show y así dar la bienvenida al 2014.

La celebración contará con un show familiar donde participarán diversos artistas y finalizará con el lanzamientos de 17 toneladas de fuegos artificiales, lo que durará aproximadamente 20 minutos.

El intendente metropolitano aseguró que se han tomado todas las medidas de seguridad para el evento, señalando que Carabineros contará con un refuerzo de 400 funcionarios, por su parte Bomberos se encargará de mojar las calles y techos durante la mañana del 31 para evitar incidentes.

Peribonio dio a conocer que tanto los buses del Transantiago como el servicio de Metro serán reforzados a fin de transportar a quienes lleguen hasta el lugar para disfrutar de la celebración, indicando que ambos servicios funcionarán hasta las dos de la mañana.