El seleccionado nacional Marcelo Díaz es, probablemente, uno de los futbolistas chilenos que militan en el extranjero más fanático de un club de nuestro país.

Y es que el ‘Chelo’ no se pierde desde Suiza los duelos de la Universidad de Chile, equipo que lo formó y del cual es simpatizante desde que era pequeño.

Por lo mismo, tras su exigente año en el Basilea, el ex volante ‘azul’ que se encuentra en territorio nacional para pasar las fiestas quiso ver a su pasión en vivo y en directo.

Así, Díaz llegó hasta el Estadio Nacional el pasado domingo para observar el partido de la liguilla entre la ‘U’ y Deportes Iquique, lugar donde celebró con los goles de la escuadra de Marco Antonio Figueroa, pero también donde tuvo que vivir un desagradable momento a su salida.

Lo anterior, porque el propio futbolista confidenció en su cuenta oficial de Twitter que sufrió el robo de una cadena mientras estaba dando autógrafos en la zona de estacionamientos, situación que, obviamente, causó su indignación.

De hecho, a través del mismo medio Díaz envió sus descargos contra el autor del robo, los que te mostramos a continuación.

twitter.com/CHELODIAZ_21

twitter.com/CHELODIAZ_21