Una colisión por alcance se registró en Osorno, en la avenida Juan Mackenna con Bulnes, viéndose involucrados dos vehículos menores, dejando a un menor y su madre lesionados.

El hecho se registró cuando el Chevrolet modelo Corsa, transitaba por la avenida Juan Mackenna en compañía de dos adultos y tres menores.

Por causas no esclarecidas aún, un vehículo Toyota modelo Tercel, que era conducido por el funcionario de Carabineros Patricio Fuentes, de la dotación de la Subcomisaría Rahue y quien se encontraba de civil, impactó contra la parte trasera del Corsa.

A raíz del impacto, Luz Arriagada y su hijo, que viajaban en el Chevrolet resultaron lesionados tras impactar contra el parabrisas del mismo automóvil, hecho por el cual fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para la constatación de lesiones y categorización de las mismas.

De acuerdo a lo manifestado por el Capitán Daniel Saavedra, que se encuentra a cargo de los servicios de la 1ra Comisaría de Osorno, ambos conductores fueron trasladados hasta el mismo centro asistencial para efectuar la alcoholemia correspondiente.

El informe será remitido posteriormente al tribunal correspondiente.