En víspera de Navidad y Año Nuevo, Apple se sumó al espíritu de las fiestas de fin de año y quiso dar un empuje a sus productos con un emotivo comercial.

Este lunes, a través de su canal de YouTube, la marca de la manzana publicó un spot de minuto y medio, llamado ‘Misunderstood’, el cual es una oda a la navidad creada por la familia Harris, Apple y el iPhone 5S.

En el sencillo comercial se puede ver cómo el protagonista parece estar más atento a su dispositivo que a lo que ocurre a su alrededor. Mientras su familia juega en la nieve o decora el árbol de Navidad, el joven no deja de lado su iPhone 5S.

Pero esa no es su intención, ya que al final del anuncio se muestra que el joven ha creado un emotivo video compuesto por pequeños fragmentos de los momentos que ha vivido junto a ellos en estas fechas, el cual es mostrado a través de Apple TV y su reproducción es controlada desde el iPhone.

El anuncio va acompañado de la canción Have Yourself a Merry Little Christmas, una manera muy original de desear al público una Feliz Navidad y mostrar como sus productos pueden ser utilizados de una manera mucho más cercana.

A continuación te dejamos el video.

http://youtu.be/ImlmVqH_5HM