Este lunes se dio a conocer la filtración de fotos íntimas de Dylan Sprouse, protagonista de la serie de Disney Channel “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y de la película “Un Papá Genial” (1999), en las que se ve al actor desnudo.

Según comentó el medio Hollywood Life, las fotos fueron difundidas por una antigua pareja del intérprete de 21 años, y rápidamente se volvieron virales en Internet.

Tras conocerse el hecho, Dylan comentó en su cuenta de Twitter que “Metí la pata… pero sería un tonto si no lo confieso. Supongo que debo seguir adelante”.

Minutos más tarde, agregó con humor: “Ups, creo que ya no tengo catorce ni luzco gordito”, lo que fue reuiteado por más de 57 mil seguidores.

Pero ésta no es la primera vez que una ex estrella Disney se ve involucrada en casos de este tipo. Anteriormente, Vanessa Hudgens (saga “High School Musical”) y Miley Cyrus (“Hannah Montana”) también sufrieron con la filtración de fotos íntimas.

Cabe recordar, que Dylan alcanzó fama mundial en 2005 como el actor principal de la citada serie de Disney, en la que interpretó al revoltoso ‘Zack Martin’ durante 3 temporadas. Luego, entre 2008 y 2011 lideró el programa “Zack y Cody, Gemelos a Bordo”, que continuaba sus aventuras.

Ambas series también fueron protagonizadas por su hermano gemelo, Cole M. Sprouse, en el papel de ‘Cody Martin’.

http://youtu.be/TMpX7CT3vvs

Las fotos filtradas | HollywoodLife.com

Las fotos filtradas | HollywoodLife.com