Este miércoles, el Juzgado de Policía Local de Temuco aplicó una segunda sanción contra la empresa McDonald’s de esa ciudad, por el caso de la presencia de una cola de ratón encontrada en un sándwich por parte de un cliente, en el local ubicado en el patio de comidas del Mall Portal Temuco.

Pedro Valdés, el comensal que se encontró esta desagradable sorpresa, comentó la noticia en el programa Podría Ser Peor, comentando que cree que el local sigue con las mismas condiciones de higiene desde esa ocasión. “Poca fe le tengo”, declaró.

Además, indicó que “Me parece bien esta sanción (de más de dos millones de pesos), ya que fue la multa máxima que se le puede dar por parte de Fiscalía.

Por otro lado, comentó cómo fue el momento en que se encontró la cola de ratón dentro de sandwich, y dijo que su primera reacción fueron arcadas y luego vomitar. “Había gente al lado y para no hacer alboroto le dije a los demás que estaba todo bien, que no estaba pasando nada”, agregó. En ese momento, llamaron al gerente del local que ofreció llevar este “objeto” hasta sus laboratorios, pero una señora que transitaba por ahí vio la situación y sugirió que lo llevaran a Carabineros.

Recordemos que el dinero que tendrá que pagar McDonald’s por concepto de multa no se entregará al afectado, ya que no es una querella civil, sin embargo, Valdés declaró que está estudiando presentar acciones legales en forma particular.