Los clientes de la Feria Lagunitas están molestos por el cobro que se realiza al entrar a la feria, lo que no estaría supervisado por locatarios ni por el municipio de Puerto Montt.

Reclamos y molestias causó la nueva modalidad de administración de la Feria del sector de Lagunitas, que hace semanas realiza el cobro de los estacionamientos a los clientes, en cuanto éstos hacen ingreso al lugar.

La tarifa es de $300 pesos por el uso de un sector para estacionar el vehículo, lo que antes no sucedía, por lo que los usuarios se encuentran molestos por la instalación de esta nueva medida.

Por su parte, el alcalde Gervoy Paredes, manifestó que por muchas intenciones que tenga el municipio de intervenir en este proceso, no se puede cambiar del todo, ya que se trataría del cobro que privados, dueños de este terreno realizan, quienes sólo cancelan la patente respectiva por operar en el sitio.

Además, el alcalde aseguró que durante la próxima semana personal municipal verificará en terreno, si efectivamente se desarrolla en el lugar una actividad económica, para que los dueños soliciten los permisos correspondientes.