Dinamo Zagreb, con un doblete del delantero chileno Junior Fernandes, goleó este domingo en su reducto por 4-1 al Osijek, en partido correspondiente a la decimonovena fecha de la liga de Croacia.

El ex ariete de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen fue la figura de la brega en el Estadio Maksimir al anotar dos goles y ser una constante pesadilla para la zaga visitante. El tocopillano marcó el 1-0 parcial, a los nueve minutos, y el 4-1 final, a los 90′.

La primera diana del atacante de 25 años llegó con una gran volea, mientras que la otra conquista fue mediante un certero cabezazo. Con esto, Fernandes llegó a siete goles en el campeonato.

Los otros tantos del Dinamo Zagreb fueron obra de Marcelo Brozović (33′) y Fatos Beciraj (55′). El descuento del Osijek llegó a través de Marko Dugandzic, a los 18 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo del delantero nacional se consolidó en el primer lugar de la liga croata, con 40 unidades, con ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, Hajduk Split.