El presidente Sebastián Piñera, junto a las autoridades del Ministerio de Vivienda, inauguraron en el cerro Rodelillo el ansiado proyecto inmobiliario Hanga Roa, en donde se han emplazado 448 modernos departamentos para los vecinos.

El ministro de la cartera, Rodrigo Perez Mackena, se manifestó feliz y conforme de poder entregar estas soluciones habitacionales, las que según indicó, tienen en su construcción el ADN de la clase media.

Por su parte Sebastián Piñera, confirmó que el ansiado anhelo de los vecinos de La Planchada de poder contar con un acceso para la locomoción colectiva hacia aquel sector, será prontamente solucionado, ya que en los próximos meses se comenzará a construir una rotonda que facilite el acceso por el sector de la subida Santos Ossa.

Los nuevos departamentos significaron una inversión de $8.300 millones y están distribuidos en 9 edificios de 8 pisos. Las estructuras tienen una superficie de 55 metros cuadrados y cuentan con 3 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, baño y logia.