Previo a la gala de Ennio Morricone en el Casino Monticello, un atípico encuentro se vivió bajo el escenario donde se presentó el italiano responsable de las emocionantes bandas sonoras de la denominada “Trilogía del dólar” de Sergio Leone y “La Misión”, entre otros filmes.

A la instancia de hoy fue invitado Mike Patton, líder de Mr. Bungle, Faith No More y cerebro de innumerables proyectos artísticos, el cual sufrió un traspié este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida luego que Morricone exigiera que el show de Mondo Cane -agrupación donde Patton revive añosos éxitos de la música italiana- se desarrollara posterior al suyo y no a las 18:00 horas como estaba programado.

Junto al excéntrico músico estadounidense, también fue invitado el presidente de la República, Sebastián Piñera, quien cruzó palabras con el vocalista. Los detalles de la conversación se desconocen, aunque los usuarios de las redes sociales han discutido ampliamente sobre la peculiaridad de la reunión informal.

Cristian Torres | @llegoelctm

Cristian Torres | @llegoelctm

NoiX Producciones | Facebook

NoiX Producciones | Facebook