El ‘héroe’ de Colo Colo en el Superclásico de este domingo ante la ‘U’, Felipe Flores, no ocultó su emoción por haber marcado el gol del triunfo en el Estadio Monumental.

Y es que Flores había sido blanco principal de las críticas de los hinchas ‘albos’ por la irregular campaña de esta temporada. De hecho, el propio atacante reconoció en su momento que no lo estaba pasando bien en el club.

Al respecto, una vez finalizado el duelo, el delantero primero que todo agradeció el respaldo entregado por el DT Héctor ‘Tito’ Tapia. “Estoy contengo, gracias al cuerpo técnico que me dio la confianza”, sentenció.

En el mismo sentido, Flores expresó que su anotación fue “un premio a todo el esfuerzo”, reiterando que “no lo he pasado muy bien en el último tiempo”.

“Sufrí bastante críticas, pero siempre voy a defender esta camiseta con todas las ganas”, agregó el jugador formado en Macul.

Finalmente, visiblemente emocionado por su tanto, el delantero que estuvo cerca de marchar a Ucrania tuvo palabras para quienes lo han respaldado: “Gracias a la familia que siempre ha estado conmigo, a mis compañeros y al cuerpo técnico”.