Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales una singular imagen, que muestra el parte y la licencia de conducir del humorista Sergio Freire, integrante del “Club de la Comedia”.

Según los primeros supuestos, la imagen se subió a modo de venganza por la parodia “Buenos Días, Buenas Tardes” que el artista realiza en conjunto con Rodrigo Salinas.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, un desconocido subió la captura a la web junto a la frase “Buenos días buenas tardes jajaja ¡Ríete ahora! Jaja”, lo que hizo presumir que alguien de la institución podría estar involucrado.

Debido a lo anterior, la institución inició un sumario interno en la 1ª Comisaría de San Antonio, lugar en el que se cursó el parte, según informaron por medio de un comunicado de prensa.

“Esta prefectura de Carabineros (San Antonio) inició una indagación administrativa a fin conocer si hubiese existido alguna falta en los protocolos pertinentes, mientras se mantuvo la licencia de conductor y boleta de citación respectiva, hasta el momento de su entrega en el Juzgado de Policía Local”, explicaron.

Al conocer la situación, Sergio Freire pidió perdón para el responsable.

“No quiero que se vaya nadie (de Carabineros). Me sorprendió cuando se subió esto y me sentí desnudo ante la gente porque apareció mi rut y la dirección (…) Esto fue hace tres meses y no hice nada en ese momento”, dijo el comediante.

Finalmente, Freire aseguró que “No quiero que despidan a un carabinero, aunque sé que se equivocó”.

http://youtu.be/Wn09CJ_wmQk