Cuando nombramos la marca “Victorinox” inmediatamente nuestra mente lo asocia con la conocida navaja multiuso. Esta importante marca Suiza esta presente en la Feria Internacional de Profesionales de Montaña ExpoAndes 2013, presentando una variada gama de productos apreciados por su calidad y utilidad.

Chile es parte de un selecto grupo de once países en donde la marca está presente. “Victorinox Andes” es una filial directa de esta empresa europea, ofreciendo seis lineas de productos como: Navajas, relojes, cuchillos, equipaje, accesorios y perfumes.

Carolina Ortiz, Coordinadora de Marketing, recalcó la importancia de estar presentes en ExpoAndes 2013, de esta manera la gente podrá conocer los productos de salvataje premiados internacionalmente el 2011.

Carolina manifestó que las expectativas para esta Feria Internacional es que la gente vea y conozca esta nueva linea de artículos de gran calidad.

Victorinox se encuentra ubicado en el stand 6 de la ExpoAndes 2013. Feria Internacional que se realiza en Espacio Riesco, desde el 23 al 25 de octubre.