El Ejercito de Chile no puede estar ausente de la gran Feria Internacional Expo Andes 2013. Marcando presencia con su Escuela de Montaña, quienes dan a conocer a la ciudadanía su importante labor en nuestras cordilleras.

La Escuela, aporta a la patria mediante sus especialistas, capacitando a diferentes instituciones armadas y civiles que requieran aprender las técnicas de montaña, así como en la responsabilidad social con los diferentes actores de la sociedad y la integración de nuestro país en la comunidad internacional.

El Capitán Jaime Aliaga Carrasco, perteneciente a la Escuela de Montaña del Ejercito, manifestó que es muy importante estar en la Expo Andes 2013, de esta forma la sociedad civil conoce el rol que cumple el Ejercito tanto en la capacitación y rescate en la montaña.

Jaime Aliaga, recalcó que la novedad que ellos presentan en su stand, es básicamente mostrar los equipamientos de última tecnología para poder trabajar en la montaña y explicar al ciudadano común la importancia del trabajo de la Escuela.

Por último recalcó sobre los cursos especiales que existen para los civiles, señalando que son cursos más breves, son capacitaciones que son muy útiles para saber de montañas.

La Escuela de Montaña del Ejercito de Chile, se encuentra ubicada en el stand 10 y 11 de la Expo Andes 2013. El Encuentro Internacional de Profesionales de Montaña se realiza desde el 23 al 25 de octubre, en Espacio Riesco. Para mayor información visita www.expoandes.net

[Gallery 2125 not found][flagallery gid=2125 name="Gallery"]