Estimados:

El día 12 de octubre dejé para lavar un terno (valor $300.000) en el local PressClean, ubicado en el recinto del supermercado Líder de Quillota.

Este día me dieron como fecha de entrega el domingo 19 de octubre. Sin embargo, el local PressClean se encuentra cerrado desde esta fecha y según la información entregada por el supermercado, no abrirá más.

Por lo tanto, no puedo recuperar mi prenda. Pusieron un cartel con el contacto de don Mauricio Astorga, gerente de operaciones, el cual no contesta ni las llamadas ni los correos.

Buscando soluciones me dirigí al local que PressClean tenía en Viña del Mar, encontrándome con el mismo panorama: que la lavandería ya no existe y nadie responde. Además, comprobé que no soy el único afectado.

Jean Baptiste-Pujos
23.XXX.XXX-X

BioBioChile intentó tomar contacto con la empresa aludida, sin embargo tuvimos las mismas dificultades para contactar al gerente de la firma, quien hasta el cierre de esta nota no respondía el teléfono publicado en el local. En tanto, el sitio web de la cadena no se encuentra operativo.

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