Cansados de los reiterados robos al jardín infantil Rayito de Sol en el sector de Miraflores Alto, en Viña del Mar, los apoderados se organizaron para solicitar mayor vigilancia y preocupación.

Esto porque denuncian que incluso se han tenido que suspender las clases, ya que los delincuentes se roban hasta las cañerías del establecimiento.

Así lo confirmó Mónica Romero, apoderada del establecimiento, quien dijo que tras esta situación los padres muchas veces tienen que buscar mecanismos para ir a buscar a sus hijos, lo que es complicado para muchos.

Romero sostuvo que esto les preocupa especialmente porque hay varios niños en situación que vulnerable que sólo comen lo que entregan en el establecimiento. Por esto, cuando no hay clases se presenta un problema serio para el bienestar de estos menores.

Ante esto, la reposición que se hace del establecimiento es por los vidrios rotos y demás desperfecto tras los robos, es por eso que hacen un llamado a una manifestación que se efectuará el jueves en el frontis del jardín infantil.