Una colisión frontal dejó un muerto y tres heridos este lunes en Sagrada Familia, luego de que uno de los vehículos traspasara el eje central de la calzada en el camino a Villa Prat.

El accidente se produjo la tarde de est lunes en el kilómetro 29.160 de la ruta K-16, frente al sector denominado Los Maquis, y a unos 7 kilómetros al oriente del retén de Villa Prat.

En ese lugar y por causas que son materia de investigación, impactaron a gran velocidad un camión tres cuartos manejado por Pablo Castillo Quezada del Guaico 2 de Romeral, con un furgón citroën que guiaba el trabajador Fernando Vergara Pacheco (53), chofer que falleció de manera inmediata en el lugar.

Producto del mismo incidente, otras tres personas que viajaban como acompañantes salvaron con diversas lesiones, entre ellas Carlos Andrés Llevilao, quienes fueron enviados a los hospitales de Curicó y Molina.

La víctima fatal de este accidente era un vecino ampliamente conocido en el pueblo de Villa Prat, y sus restos eran enviados al SML para el informe tanatológico.