Una irreconocible Kate Winslet aparece en la portada de noviembre de la revista Vogue en su versión estadounidense. La ola de críticas no se dejó esperar, sobre todo por lo retocada que aparece la actriz en la imagen.

Kate Winslet tiene méritos para aparecer en la porta de noviembre de la revista Vogue en Estados Unidos. Es guapa, talentosa, buena madre y más aún que ahora espera su tercer hijo.

Por todas esas razones es que la actriz se ganó la portada de noviembre, pero lamentablemente las críticas no tardaron en salir a la luz. Al parecer, el equipo de edición fue demasiado lejos en la portada de noviembre, ya que la actriz luce prácticamente irreconocible en la foto.

A sus 38 años, Winslet aparece con su cara sin ninguna línea de expresión ni manchas en su piel, además luce muy brillante y perfecta, al igual que sus ojos.

Pero esta no es la primera vez que la actriz ha sufrido un exceso de photoshop en una revista. Recordemos que en 2003 fue en la portada de la revista GQ donde Winslet apareció digitalmente retocada a lo que señaló que “Yo no me veo así en la vida real y lo más importante, no deseo verme así”, consignó el Huffington Post.

Te dejamos a continuación ambas imágenes, de 2013 y 2003 para que aprecies la diferencia.

Vogue – noviembre 2013

Kate Winslet | vogue.com

Kate Winslet | vogue.com

GQ – febrero 2003

Kate Winslet | hgq.com

Kate Winslet | hgq.com

Kate Winslet embarazada promocionando su nueva película “Labor Day” – octubre 2013

Press Association | YouTube

Press Association | YouTube