La afamada supermodelo Naomi Campbell, que a sus 43 años se mantiene como uno de los más grandes íconos del rubro, reveló la dieta extrema a la que se sometió para reaparecer en las pasarelas.

La ocasión fue la muestra de la diseñadora Donatella Versace, para quien desfiló por última vez hace 14 años, en la Semana Haute Couture 2013 de París realizada en julio.

En entrevista a principios de octubre con la publicación de la tienda minorista en línea Net-A-Porter, la ‘Diosa de Ébano’ se refirió a su experiencia en el show de moda.

Junto con confesar que participar en el evento la llenó de emociones, entre éstas felicidad, dicha por vestir ropa “increíble” e incluso inseguridad, Campbell entregó detalles sobre la intensa dieta que siguió para sentirse bien.

“Durante los 10 días previos al desfile, sólo tomé jugos -de zanahoria, piña y jengibre- para limpiarme”, dijo.

A ello, agregó que “Fue muy emotivo para mí hacer el show luego de 14 años (…) Sabía sobre él hace meses y no podía contarle a nadie. Cuando me probé esa ropa maravillosa, fue muy abrumador”.

Actualmente, Naomi Campbell está de vuelta en su natal Londres para continuar con un nuevo paso en su carrera: animar la versión británica del show de modelaje llamado “The Face”, que se estrenó a fines de septiembre en Gran Bretaña.

http://youtu.be/rGEJeuBeBD4