¿Tienes una Xbox 360? Pues ya tienes una buena razón para no salir de casa durante todo este fin de semana. Esto porque Microsoft anunció que desde el viernes 11 al domingo 13 de octubre, dará acceso a todos los usuarios a una suscripción de Xbox Live Gold, con todos los beneficios que conlleva.

¿Qué significa esto? Que durante estos 4 días podrás utilizar las funciones de multijugador para enfrentarte en línea a otros usuarios. También, podrás descargar juegos gratuitos y demos especiales, que por lo regular están restringidas sólo a usuarios de suscripción paga. Esto, además de poder ocupar aplicaciones y servicios especiales de películas, series de TV, música y más.

La promoción será válida no sólo en Chile, sino también en Argentina, Brasil, Colombia y México. El costo regular de una suscripción Gold es de 4.500 pesos chilenos por un mes, ó 27.500 pesos por 12 meses.

Cabe consignar que las consolas desbloqueadas no podrán hacer uso de esta promoción, ya que Microsoft impide la conexión a internet de estos dispositivos.