A sólo 5 meses de que se inicie una nueva versión del Festival de Viña del Mar, Chilevisión y los organizadores del evento trabajan a toda máquina para concretar los artistas que se pararán en el escenario de la Quinta Vergara.

Según hemos comentado en BioBioChile durante los últimos meses, estrellas como Ana Gabriel, Paloma San Basilio, Laura Pausini y Gepe ya están confirmados para participar en Viña 2014.

Sin embargo, hay nombres que suenan con fuerza y que aún no han sido oficializados para el evento. Se trata de Ricky Martin, Shakira, Justin Bieber, Boy George, Violetta y George Michael.

Pero según fuentes consultadas por La Cuarta, existe otro artista que se suma a las posibilidades: el estadounidense Bruce Springsteen, quien durante su vasta carrera ha cosechado éxitos como “Born in the USA”, “The Wrestler” y “Born to Run” y que deleitó al público chileno durante su presentación en nuestro país el pasado 12 de septiembre.

Cabe señalar, por último, que la próxima edición del certamen viñamarino se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014, según información proporcionada en mayo por la alcaldesa Virginia Reginato.