Una trágica muerte encontró un hombre en la provincia de Arauco, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de beber durante 7 dias en forma ininterrumpida.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este jueves en el sector El Tique, a un costado de la ruta P40 que une Lebu con Arauco, donde Sergio Catrimán Fernández, de 40 años, asistía al velatorio de su hermano.

Según relataron familiares, el hombre había estado bebiendo alcohol durante 7 días en forma ininterrumpida. Afirman que en un momento bebió agua, tras lo cual comenzó a sentir fuertes dolores en su pecho, siendo trasladado de urgencia al hospital de Lebu, donde ingresó fallecido.

El cuerpo de Sergio Catrimán fue derivado al Servicio Médico Legal de Concepción para realizar la autopsia que confirme las verdaderas causas de su muerte.

Con su deceso, ya suman 3 las victimas fatales durante estas Fiestas Patrias en la provincia de Arauco.

El primero tuvo lugar el 17 de septiembre en el sector Quidico, donde un hombre en estado de ebriedad falleció de hipotermia, sumado al caso de una mujer de 60 años que murió atropellada por su propia hija, mientras aprendía a conducir.