Infructuosa ha sido la investigación para encontrar al trabajar desaparecido del Servicio de Salud Arauco, Marcelo Reyes Carvajal.

Y es que el 26 de septiembre se cumplen dos meses desde que se perdió el rastro de Marcelo, quien se “borró del mapa” con un Hyundai Tucson, vehículo que tenía la dirección del Servicio, por lo que se interpuso una denuncia por extravío del vehículo fiscal en la Segunda Comisaría de Carabineros de Lebu.

Además, por el caso existe otra denuncia por presunta desgracia en el cuartel de la Policía de Investigaciones.

Desde ahí que no han parado los trabajos por encontrarlo, según indicó su compañero de trabajo y quien a participado de las reuniones con la PDI, Aldo Faúndez.

El ‘colega’ agregó que el principal logro hasta ahora, es que en conjunto con la PDI han diversificado la información y fotografías de Marcelo Reyes con el fin de que desde Arica a Punta Arenas estén atentos ante una eventual información.

Aldo, además de ser su compañero de trabajo es amigo y confirmó que en este proceso lo más difícil ha sido contener el dolor familiar.

Al cumplirse los dos meses, los trabajadores del Servicio de Salud Arauco quieren viajar a Santiago para entrevistarse con el Director Nacional de la PDI o con el encargado nacional de búsqueda de personas, para avanzar en las diligencias que ayuden a dar con el paradero de Marcelo Reyes Carvajal.